Habitantes de urbanización Simón Rodríguez en Caracas solicitan servicio de aseo urbano

Los habitantes de la urbanización Simón Rodríguez, en la parroquia El Recreo del Distrito Capital, señalan que este problema se ha vuelto recurrente y cada vez que sucede, las moscas, los roedores y el mal olor se apoderan del lugar

124
Para los habitantes de la urbanización Simón Rodríguez este problema se ha vuelto recurrente, y cada vez que sucede las moscas, los roedores y el mal olor se apoderan del lugar. Foto: infociudadana Yusleiny Aristigueta

Vecinos de la urbanización Simón Rodríguez, en la parroquia El Recreo en Caracas, solicitan a las autoridades y encargados del aseo urbano que cumplan con el servicio de recolección de basura en la zona, pues desde hace cuatro días no la recogen.

Uno de los habitantes de la urbanización, consultado por la infociudadana Yusleiny Aristigueta, pidió en nombre de todos los vecinos, que el aseo urbano cumpla con la recolección de los desechos.

LEE TAMBIÉN

En las residencias Los Cortijos del Ávila los vecinos tienen cuatro años sin Cantv

«Hace cuatro días no vienen para acá y tienen los bloques de Simón Rodríguez descuidados; la gente se está quejando por el basurero», señaló a la infociudadana el residente.

De acuerdo con el reporte de Aristigueta, para los habitantes de Simón Rodríguez este problema se ha vuelto recurrente y cada vez que sucede, las moscas, los roedores y el mal olor se apoderan del lugar.

Asimismo, la basura se acumula en las canchas deportivas, alrededor de los bloques de la urbanización y en la entrada del ambulatorio Dr. Eutimio Rivas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.