Claves | Cómo informar en tu comunidad en medio de la cuarentena social

201

Para combatir la desinformación y la censura de los medios de comunicación en Venezuela, El Pitazo creó nuevas estrategias comunicacionales para llevar a la comunidad y mantenerlos informados del día a día.

Desde El Pitazo te enseñamos cómo realizar tu propio papelógrafo para informar en tu sector cualquier hecho noticioso que ocurra, por ejemplo, si existe algún caso positivo de coronavirus o si las estaciones de servicios aledañas se encuentran surtiendo gasolina.

LEE TAMBIÉN

PARROQUIA CARICUAO SE ENCUENTRA SIN AGUA EN LA MAYORÍA DE SUS SECTORES

Imágenes: Andrés Rodríguez y Ronald Peña.
Música: Cinematic Indie – MorningLightMusic.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.