18.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Bolívar | Motorizados intentan amedrentar a personas para evitar que participen en consulta popular

La irregularidad se presenta en medio de la convocatoria hecha por el gobierno de Nicolás Maduro, con la finalidad de generar interrupciones durante jornada de la consulta popular

-

Caracas.- Coordinadores de un centro habilitado en el estado Bolívar, denunciaron este sábado 12 de diciembre que un grupo de motorizados intentaron amedrentar a las personas para evitar que participen en consulta popular.

LEE TAMBIÉN

PARTIDARIOS DEL PSUV INVADIERON CENTRO PREVISTO PARA LA CONSULTA POPULAR EN LA GUAIRA

A pesar de esta intimidación, la jornada comenzó normalmente a las 10:00 am en el Arzobispado de Ciudad Bolívar.

Los vecinos del sector Andrés Eloy Blanco se acercaron hasta el punto para atender el llamado del presidente encargado, Juan Guaidó, de acercarse a los centros para expresar en las calles su rechazo al gobierno de Nicolás Maduro.

Luego de que Guaidó hiciera la convocatoria para votar en todo el país presencialmente, Maduro anunció movilizaciones del oficialismo con la finalidad de repudiar la consulta popular de la oposición.

Con información de Gladylis Flores

LEE TAMBIÉN

MINUTO A MINUTO | VENEZOLANOS DENTRO Y FUERA DEL PAÍS PARTICIPAN EN CONSULTA POPULAR ESTE #12DIC

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a