Viviendas de dirigentes políticos de Ciudad Bolívar fueron marcadas con amenazas

El Diputado Luis Silva y el dirigente de Voluntad Popular en Heres, Irwing Roca, fueron los señalados con graffitis en las paredes de sus casas

449
La vivienda del diputado Luis Silva fue una de las marcadas con amenazas | Foto: cortesía dirigentes

Ciudad Bolívar.- “Vamos por ti”, fue el mensaje con el que amanecieron marcadas las viviendas de Luis Silva, diputado de la Asamblea Nacional, y de Irwing Roca, coordinador de activismo de Voluntad Popular en Ciudad Bolívar.

Los dirigentes políticos denunciaron las amenazas que aseguran corresponden a grupos colectivos que apoyan a Nicolás Maduro, además de ser un mensaje que se replicó en las viviendas de diversos líderes de la oposición a nivel nacional.

“Denunciamos los actos vandálicos y de amedrentamiento de nuestros dirigentes políticos que han estado frente a la lucha todos estos años por un mejor Venezuela y denunciando todos los hechos en el estado Bolívar. Vamos a seguir firmes”, manifestó Jorge Sambrano, secretario político de Voluntad Popular en Heres, quien rechazó el acoso a sus compañeros.


LEE TAMBIÉN: 

MARCAN CON MENSAJES DE AMENAZAS CASA DE DIRIGENTES POLÍTICOS EN MÉRIDA

Desde el día miércoles 8 de mayo Roca se encuentra resguardado, después de haber sido perseguido por un vehículo, el cual aseguraron, pertenecía al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y que intentaba detenerlo.

El representante de la tolda naranja indicó a El Pitazo que se mantenía resguardado por seguridad y que se encontraba en buenas condiciones físicas. Roca estuvo detenido unos meses en el 2017 de la mano del Sebin.

Irwing Roca se encuentra resguardado después de haber sido perseguido el día miércoles | Foto: cortesía dirigentes

DÉJANOS TU COMENTARIO