22.6 C
Caracas
jueves, 18 abril, 2024

Vecinos son afectados por colas de gasolina en Ciudad Guayana

-

Ciudad Guayana.- Las largas colas para surtir el tanque de los vehículos no disminuyen en el estado Bolívar. Esta situación ha traído incomodidades a personas que tienen su residencia cercana a las estaciones de servicio, pues denuncian abusos por parte de quienes realizan las filas desde la noche.

Uno de los sectores más afectados es la urbanización Moreno de Mendoza en San Félix, en donde las personas pasan hasta 16 horas en cola y muchos tapan las entradas de las casas que se encuentran cerca.

“Cuando reclamamos porque no podemos meter nuestros carros dentro de la casa, se alteran y dicen que compraron ese puesto y que de ahí no se mueven”, comenta uno de los vecinos que pidió mantener el anonimato.


LEE TAMBIÉN: 

TÉCNICOS DE CANTV COBRAN HASTA 50 DÓLARES POR REPARACIONES EN LOS TEQUES

Este vecino denuncia que los puestos en las colas son vendidos desde Bs. 20.000 y desde la noche se ponen personas en la fila para al siguiente día revender el número que otorgan para poder llenar el tanque de los vehículos.

Además de esto, explican que las colas se han convertido en “unas fiestas”, porque las personas ponen música a altos niveles que perturban a los vecinos y no los dejan dormir, además ingieren bebidas alcohólicas y comidas y los residuos son dejados en la calle.

“Dejan todo tirado en el frente de las casas, muchos hasta hacen sus necesidades ahí mismo y el olor es terrible. Nadie hace nada para controlar esa situación, porque los Guardias Nacionales están pendiente de otra cosa”, señala el afectado.

En distintos sectores de Ciudad Guayana y de Ciudad Bolívar han denunciado situaciones similares, por lo que piden que estas situaciones sean controladas por los cuerpos de seguridad que resguardan las gasolineras.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a