Ciudad Guayana.- Vecinos del urbanismo Villa Yenisha, ubicado en la avenida Fuerzas Armadas, UD-326 de Puerto Ordaz, estado bolívar, rechazaron la medida cautelar otorgada por el tribunal de control a Yenni Pacheco, presidenta de la asociación de vecinos.
“No hubo justicia por tratarse de una persona violenta, criminal de alta peligrosidad. Dicha mujer es un azote que durante cinco años ha mantenido en zozobra a toda la comunidad”, reza el comunicado de los vecinos.
Pacheco tiene una medida de privativa de libertad en la comisaría de Altos de Caroní por los delitos de agavillamiento, lesiones generales, amenaza de muerte e intento de homicidio en grado de frustración.
LEE TAMBIÉN:GUAYANA RESPONDIÓ MASIVAMENTE A CONCENTRACIÓN POR REGRESO DE GUAIDÓ
Los vecinos exigen justicia, porque la presidenta de la asociación es responsable de abusos, agresiones, robos, estafas, entre otros delitos que han denunciado ante los distintos organismos.
En el comunicado denuncian las preferencias que mantuvo Pacheco durante la detención, entre esos, el uso de teléfono celular con el que enviaba mensajes de textos con amenazas a los habitantes del urbanismo Villa Yenisha.
Exigieron justicia y exhortaron a la Fiscalía a dar respuesta. Vecinos no desestiman elevar las denuncias a instancias superiores hasta que se garantice la seguridad y la paz en el urbanismo.