31 C
Caracas
martes, 13 abril, 2021

Vecinos denuncian escasez de agua en el sector Vista Hermosa de Ciudad Bolívar

La calle San Miguel del sector Vista Hermosa de Ciudad Bolívar es una de las más afectadas pues tienen un mes sin el suministro de agua por tubería, a pesar de que en calles cercanas hay botes de aguas blancas

-

Ciudad Bolívar.- Vecinos del sector Vista Hermosa en Ciudad Bolívar, estado Bolívar, denuncian escasez de agua en algunas calles de la zona desde hace un mes y falta de respuesta por parte de la Hidrológica de Bolívar.

“La escasez aquí es de algunas calles en particular. La calle San Miguel es una de las más afectadas, no sabemos que sucede, el año pasado nos dejaron más de un mes sin agua y este año vamos por lo mismo. No somos camellos, necesitamos agua”, indicó a El Pitazo María Martínez, vecina del sector.

En la calle San Miguel hay aproximadamente 40 familias más locales comerciales afectados por la escasez. Deben cargar desde tomas de agua de las calles contiguas para poder solventar la falta del servicio por tubería.

LEE TAMBIÉN

Cojedes | Residentes en Tinaco denuncian que tienen tres meses sin agua potable

- Advertisement -

Sin embargo, esta situación no se repite en todas las calles del sector, pues hay otras en las que hay botes de aguas de forma permanente y no han sido solucionados por las autoridades municipales.

“Dos calles más arriba, en el sector Santa Fe, hay unos botes de agua que están rompiendo la calle y no mandan agua para acá. Necesitamos una solución para todo este sector, hay demasiada gente mayor que no puede estar cargando agua”, mencionó Martínez a El Pitazo.

En las últimas publicaciones de Hidrobolívar en sus redes sociales no han informado sobre alguna reparación en la parroquia Vista Hermosa que afecte directamente a estas calles del sector.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado