Vecinos de Santa Elena de Uairén denuncian cobro en dólares por reconectar servicios Cantv

Vecinos de cuadras completas, que requieren solo de la conexión de un cable, tienen que cancelar el pago de forma individual. No tienen servicio desde el apagón del 22 de julio

318
Foto: Cortesía

Santa Elena de Uairén.- Para poseer nuevamente el servicio de internet y telefonía fija Cantv, vecinos de Santa Elena de Uairén denuncian que deben cancelar 50 dólares a trabajadores de esta empresa. 

Es la única forma de que acudan a reconectar el servicio. Según denunciaron vecinos, el cobro se hace de forma individual, a pesar de que hay casos en que la avería de una cuadra completa se soluciona con la reconexión de un solo cable.

El apagón nacional que se produjo el 22 de julio causó la falla en la capital del municipio Gran Sabana y transcurrieron 10 días para que el personal se activara e iniciara las reparaciones.


LEE TAMBIÉN: 


CORTE DE CABLEADO DEJA SIN SERVICIO CANTV A LA COSTA ORIENTAL DEL LAGO


Casi todos los sectores que comprenden Santa Elena de quedaron sin ambos servicios. Pese a las quejas y molestias de los propios usuarios, no hay ningún ente al que puedan acudir, aseguran.

“Santa Elena es un pueblo que prácticamente no le compete a nadie. No hay donde denunciar y quiénes aquí moramos no tenemos más remedio que pagar para que nos den seguridad, nos conecten el teléfono y cualquier otra cosa que debería ser un servicio menor”, declaró Gloria Puente, residente del sector La Planta.

Agregó que debió pagar 100 dólares por poseer dos líneas telefónicas en una misma casa.

DÉJANOS TU COMENTARIO