Usurpan identidad de periodista de El Pitazo en el estado Bolívar

El número de teléfono envió información falsa a través de los servicios de mensajería vinculando al medio de comunicación y con el nombre de la periodista

651
Dirigentes políticos y periodistas de la zona recibieron los mensajes por parte de la persona que usurpa la identidad de Flores | Foto: Capturas de pantalla

Ciudad Bolívar.- Mensajes de falsas detenciones y persecuciones a dirigentes políticos de Voluntad Popular en Ciudad Bolívar fueron difundidos por una persona que usurpaba la identidad de la corresponsal regional de El Pitazo, Gladylis Flores.

A través del número de teléfono 0424 8576937, la persona le escribió a dirigentes políticos regionales, así como a periodistas de la zona por servicios de mensajería instantánea con información falsa y vinculando a El Pitazo.

El número de teléfono por el que se enviaron los mensajes se encuentra asignado a Manuel José González Rodríguez residenciado en El Tigre, estado Anzoátegui. Las denuncias fueron realizadas ante el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa y Espacio Público.


LEE TAMBIÉN: 

VIVIENDAS DE DIRIGENTES POLÍTICOS DE CIUDAD BOLÍVAR FUERON MARCADAS CON AMENAZAS

Las informaciones sobre detenciones a Jorge Sambrano e Irwing Roca, dirigentes políticos de Voluntad Popular en Heres fueron desmentidas por ellos a El Pitazo. El registro que se maneja es el de Roca al que los “colectivos” marcaron una pared cercana a su residencia con el mensaje de “vamos por ti”.

Exhortamos a nuestros lectores a verificar las informaciones a través de nuestro portal web y de nuestras redes sociales @ElPitazoTV para evitar la desinformación.

DÉJANOS TU COMENTARIO