UNT Amazonas llama a protestar y tomar las calles este #10Mar

La organización política de oposición Un Nuevo Tiempo (UNT) arribó a 14 años de fundada y reunió a su directiva en la entidad amazonense, anunciando a través de una rueda de prensa las acciones que emprenderán este próximo 10 de marzo en las calles

34
El partido Un Nuevo Tiempo en Amazonas anunció acciones de calle para el 10 de marzo en apoyo a Juan Guaidó y en contra de las políticas de Nicolás Maduro | Foto: Mickey Véliz

Puerto Ayacucho.- En contra de las políticas del Gobierno nacional y en apoyo a las acciones emprendidas por Juan Guaidó, el partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en Amazonas anunció acciones de calle para el martes 10 de marzo. Estas aseveraciones las realizó Juan Carlos Perdomo, secretario general de la organización en la región amazónica, a través de una rueda de prensa.

Perdomo indicó que se unirán a la protesta nacional convocada por Guaidó y junto a los factores de oposición que hacen vida activa en el estado realizarán el trabajo correspondiente para que los amazonenses salgan a la calle a manifestar por la situación que atraviesa el país. El dirigente sostuvo que a pesar de las represiones del Gobierno, continúan trabajando desde las comunidades.

LEE TAMBIÉN

Trabajadores de la Gobernación de Amazonas exigen el pago de su salario

«Queremos decirle al pueblo de Amazonas que no está solo, que cuenta con un presidente que está dando la cara por todos nosotros para en cualquier momento salir de esta pesadilla que estamos viviendo. Juan Guaidó representa nuestra esperanza; por eso lo estaremos acompañando desde nuestro estado con protestas desde las principales avenidas de la ciudad. Ya estamos cansados de este gobierno que nos tiene pasando hambre a todos», comentó Perdomo.

Estas afirmaciones las realizó a propósito de la celebración de los 14 años de UNT, la cual se efectuó en un encuentro con los medios de comunicación en la sede de la referida organización política, ubicada en la avenida la Raza de Puerto Ayacucho. «Nosotros en Amazonas con esta nueva directiva tenemos solo siete meses y desde ese día estamos en los barrios y comunidades llevándole un mensaje de esperanza a nuestra gente», expresó.

El secretario general de UNT en la región reiteró la invitación a todos los amazonenses a protestar y exigir sus derechos el próximo martes 10 de marzo ante un gobierno que calificó de mezquino, fracasado e ineficiente. Sostuvo que la única arma que queda y que está en la Constitución de la República es la protesta pacífica, por ser una forma de «expresar el descontento que existe ante tanta miseria».

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO