Un muerto y tres heridos tras colisión de lanchas en río Cuyuní de Bolívar

meta_valyl

Ciudad Guayana.- Al menos una persona murió y otras tres resultaron heridas luego del choque de dos lanchas en el río Cuyuní, este martes 6 de agosto, en la población de El Dorado, municipio Sifontes, según confirmó la policía del estado Bolívar.

La víctima fatal fue identificada como Vanessa, pues ese fue el único dato que se conoció sobre ella cuando su cadáver ingresó al CDI de Tumeremo, capital del municipio donde ocurrieron los hechos. El informe médico detalla que la mujer, de unos 24 años, sufrió fractura craneal abierta.

La policía detalló que las dos lanchas impactaron de frente en la población minera de El Dorado, pero no hay claridad sobre las causas de la colisión. Protección Civil no ha confirmado a El Pitazo si el siniestro guarda relación con la crecida del río o las recientes precipitaciones registradas en Bolívar durante las últimas 12 horas.

Los heridos fueron identificados como Yordano Leal, de 29 años, Luis Darío Marlo, de 33,y Daniel Quintero, de 26. Los dos primeros sufrieron golpes en la cabeza, mientras que el tercero presentó fractura en el brazo derecho, según dijeron a la policía los médicos del centro asistencial.

Los tres lesionados fueron enviados a casa, debido a que no hay mayor gravedad en las heridas, mientras que la fallecida permanece en el precario ambulatorio rural de Tumeremo, en espera de familiares que retiren el cadáver.

DÉJANOS TU COMENTARIO