28.2 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Tres muertos y 29 heridos tras enfrentamientos en Santa Elena de Uairén

-

Caracas.- Tres muertos y 29 personas heridas fue el saldo que dejaron los enfrentamientos entre funcionarios y vecinos, en Santa Elena de Uairén, estado Bolívar.

Foto: Glorimar Fernández


Las personas han sido trasladadas, en su mayoría, al hospital Rosario Vera Zurita.

Uno de los fallecidos quedó identificado como José Fernández, de 40 años, quien recibió un impacto que le ocasionó un neumotorax. El segundo fallecido sería Emir Barreto, de 24 años, quien recibió una herida con arma de fuego en la cabeza y un tercer fallecido que aun no ha sido identificado. Todo esto según reportes de la diputada Larissa González.

meta_value

Los 29 heridos restantes, tres de ellos graves, todos han recibido heridas de fusiles. El Pitazo comprobó que los enfrentamientos en la zona tienen más de 24 horas.

Mientras tanto la ayuda humanitaria se encuentra retenida en una zona libre ubicada entre Paracaima (Brasil) y Santa Elena de Uairén (Venezuela) a la espera de que sea logrado el paso de los vehículos.

Foto: Glorimar Fernández

El pueblo pide en la zona la presencia de la Cruz Roja en la zona.

Con información de Glorimar Fernández

Sigue las incidencias minuto a minuto de la jornada de este 23 de febrero haciendo clic aquí. Si quieres escuchar la transmisión de radio de El Pitazo Radio conéctate en el siguiente link.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a