26.6 C
Caracas
sábado, 22 junio, 2024

Tupamaro niega implicación en enfrentamiento que dejó un soldado muerto en Gran Sabana

El Bloque Oriental de la organización política pide a los medios investigar los hechos ocurridos en Gran Sabana

-

Guayana.- El partido oficialista Tupamaro niega haber participado en el enfrentamiento entre grupos irregulares y militares que asaltaron el Fuerte Luepa, la madrugada del 22 de diciembre en el municipio Gran Sabana del estado Bolívar.

El hecho, que dejó un soldado muerto, fue rechazado por la organización política. Peter Sayago, miembro de la dirección nacional de Tupamaro, criticó que fuesen involucrados por los medios de comunicación en la muerte del militar.

LEE TAMBIÉN

MILITARES Y RESERVISTAS SE SUBLEVARON EN LA GRAN SABANA

Quisieron hacer ver que Tupamaro estaba inmerso en acciones terroristas que fueron ejecutadas por grupo paramilitares, que son contrarrevolucionarios y afectos a la oposición nacional e internacional”, señala Sayago, responsable del Bloque Oriental del partido.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a