19.7 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Trabajadores de Corpoelec denunciaron: «Nuestras estructuras en el territorio nacional están destruidas»

-

Caracas.- Trabajadores de la Coorporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) denunciaron desde el viernes 1 de marzo, que «nuestras estructuras en el territorio nacional están destruidas».

LEE TAMBIÉN: 

¿POR QUÉ LOS EXPERTOS DESMIENTEN EL SABOTAJE ELÉCTRICO?

Ramari Cervantes, trabajadora de Corpoelec en estado Bolívar, alertó que «las infraestructuras están abandonadas y padecen el vandalismo; varias han sido desalojadas por la delincuencia, con la mirada cómplice de la Guardia Nacional (GN), que se apodera de nuestras instalaciones en el estado Bolívar».

Los trabajadores insistieron en que «el sector eléctrico se ha hundido más. Señor Motta Domínguez, ustedes lo que han hecho es destruir este sector, deje de mentirle a la gente. Desde que este señor llegó al sistema eléctrico esto empeoró más».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a