Muere electrocutado trabajador siderúrgico por caída de cable de alta tensión

Carlos Julio González estaba recostado de una cerca en la que cayó una guaya de alta tensión en la parroquia La Sabanita

841
Foto EFE referencial

Ciudad Bolívar.- Carlos Julio González murió electrocutado luego de que un cable de alta tensión cayera sobre varias residencias en el sector David Morales de Bello, parroquia La Sabanita de Ciudad Bolívar.

González, trabajador de la Siderúrgica del Orinoco (Sidor), se encontraba recostado en una de las cercas cuando recibió la descarga de una de las guayas que hizo conexión con el material.

Según fuentes de los Bomberos de Heres, se desprendió una línea 13.8 KV de alto voltaje que cayó aproximadamente sobre 12 viviendas y se generaron incendios.


LEE TAMBIÉN: 


CANCILLER LAVROV ASEGURA QUE RUSIA Y SUS SOCIOS NO APOYAN INTERVENCIÓN EN VENEZUELA

Se vieron afectadas las viviendas con conexiones alteradas, aires acondicionados dañados y quemas parciales de algunas de las casas. No se pudo confirmar si hubo heridos por la caída de estos cables.

El hecho dejó sin electricidad al sector, aunque desde horas de la mañana mantenían fluctuaciones eléctricas, así como la ausencia del servicio en parte de la parroquia La Sabanita de la capital del estado Bolívar.

DÉJANOS TU COMENTARIO