Seguidores de Bernabé Gutiérrez tomaron la sede de Acción Democrática en Ciudad Bolívar

Varios militantes resultaron heridos cuando las personas entraron a la casa del partido político en el Paseo Meneses de Ciudad Bolívar, entre ellos la subsecretaria de la tolda blanca, Jennifer Sequera

310
Foto: Captura de pantalla

Ciudad Bolívar.– El dirigente regional de Acción Democrática, Luis Silva, denunció que un grupo de personas ingresó a la casa del partido político ubicada en el Paseo Meneses de Ciudad Bolívar, la mañana de este 20 de julio, y agredió a militantes que estaban dentro de la sede.

“Personas al mando de Jorge Altafech ingresaron a la casa del partido trancaron el acceso e impidieron la entrada de militantes de nuestra organización y la salida de quienes estaban adentro”, denunció Silva.

Altafech es secretario general en el municipio Heres en la junta ad hoc del partido Acción Democrática (AD), dirigida por Bernabé Gutiérrez, y también aspirante a la alcaldía para el venidero proceso electoral.

LEE TAMBIÉN

Secretario de Acción Democrática en Mérida muere por COVID-19

“Logramos entrar en horas de la tarde y constatar que hay alrededor de 50 personas que están siendo dotadas de licor y cigarrillos. Destrozaron la casa de AD en su interior. Les propusimos un diálogo y respondieron con ofensas, hasta una bomba lacrimógena lanzaron para desalojarnos”, detalló el dirigente de Acción Democrática en Ciudad Bolívar.

Algunos militantes resultaron agredidos por este grupo de personas, entre ellos, Jennifer Sequera, subsecretaria general de la tolda blanca en el estado Bolívar, quien fue hostigada y amedrentada.

“Hacemos votos para que alguien dentro de la organización en la que milita el señor Altafech lo haga entrar en conciencia. Aquí estamos para resolver los problemas del bolivarense y de los venezolanos, para eso estamos trabajando y llamamos a la unidad perfecta de todos los factores”, manifestó Silva.

El 5 de febrero ocurrió una situación similar, cuando un grupo de personas tomó la casa de Acción Democrática y un día después, los militantes del partido lograron desalojarlo del lugar.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.