23.2 C
Caracas
miércoles, 5 octubre, 2022

Seguidores de Bernabé Gutiérrez intentaron atacar sede de Acción Democrática en Bolívar

Militantes de la tolda blanca en Ciudad Bolívar evitaron que el grupo de personas lideradas por los exparlamentarios, Jorge Carrero y Luis Cadenas tomaran la casa del partido político

-

Ciudad Bolívar.- Un grupo de seguidores de Bernabé Gutierrez, presidente ad hoc del partido Acción Democrática (AD), intentaron tomar la sede del partido político en el Paseo Heres de Ciudad Bolívar, estado Bolívar, la tarde de este viernes, 5 de de febrero.

La sede no pudo ser atacada porque un grupo de militantes del partido estuvieron en el lugar durante toda la tarde, evitando el ingreso de este grupo de personas. Estos denunciaron la situación a través de las redes sociales y pidieron a los demás militantes del partido que se acercaran al lugar para protegerlo.

LEE TAMBIÉN

Diputado José Brito afirma que Guaidó es susceptible de ir a juicio

“Un grupo de mercenarios que se han autoproclamado adecos, liderados por un ex parlamentario y ex concejal del PSUV, pretenden invadir la casa del pueblo que es la casa de AD. Llevaron en un camión a un grupo de personas engañadas con una sopa gratuita para hacer la invasión”, denunció Luis Silva, dirigente de AD y diputado de la Asamblea Nacional de Juan Guaidó.

Silva señaló a Jorge Carrero, Luis Cadenas y Richard Nicolás como los líderes de la toma de la casa de AD. Los tildó de usurpadores y de querer perpetuar el gobierno de Nicolás Maduro a través de este tipo de acciones.

“La casa de AD siempre será un bastión de lucha de las injusticias y no la van a tomar. Estas acciones no van a tener éxito, no van a seguir engañando al pueblo y no se van a quedar con la sede de nuestro partido”, mencionó Silva.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a