26.5 C
Caracas
sábado, 27 febrero, 2021

Seguidores de Bernabé Gutiérrez intentaron atacar sede de Acción Democrática en Bolívar

Militantes de la tolda blanca en Ciudad Bolívar evitaron que el grupo de personas lideradas por los exparlamentarios, Jorge Carrero y Luis Cadenas tomaran la casa del partido político

-

Ciudad Bolívar.- Un grupo de seguidores de Bernabé Gutierrez, presidente ad hoc del partido Acción Democrática (AD), intentaron tomar la sede del partido político en el Paseo Heres de Ciudad Bolívar, estado Bolívar, la tarde de este viernes, 5 de de febrero.

La sede no pudo ser atacada porque un grupo de militantes del partido estuvieron en el lugar durante toda la tarde, evitando el ingreso de este grupo de personas. Estos denunciaron la situación a través de las redes sociales y pidieron a los demás militantes del partido que se acercaran al lugar para protegerlo.

LEE TAMBIÉN

Diputado José Brito afirma que Guaidó es susceptible de ir a juicio

“Un grupo de mercenarios que se han autoproclamado adecos, liderados por un ex parlamentario y ex concejal del PSUV, pretenden invadir la casa del pueblo que es la casa de AD. Llevaron en un camión a un grupo de personas engañadas con una sopa gratuita para hacer la invasión”, denunció Luis Silva, dirigente de AD y diputado de la Asamblea Nacional de Juan Guaidó.

Silva señaló a Jorge Carrero, Luis Cadenas y Richard Nicolás como los líderes de la toma de la casa de AD. Los tildó de usurpadores y de querer perpetuar el gobierno de Nicolás Maduro a través de este tipo de acciones.

“La casa de AD siempre será un bastión de lucha de las injusticias y no la van a tomar. Estas acciones no van a tener éxito, no van a seguir engañando al pueblo y no se van a quedar con la sede de nuestro partido”, mencionó Silva.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado