20.9 C
Caracas
viernes, 28 enero, 2022

Sectores del estado Bolívar se mantienen sin luz tras apagón de este #17Dic

Sectores de la entidad al sur del país, y donde funciona la central hidroeléctrica, no sufrieron el apagón, aunque vecinos destacan las constantes fallas en el servicio eléctrico

-

Caracas.- Luego del apagón generalizado que afectó al menos a 19 estados del país, algunas regiones del estado Bolívar, como Puerto Ordáz, aún no se la recuperado el servicio eléctrico.

Mientras, sectores como Alta Vista, San Félix y Ciudad Bolívar no fueron afectados por la falla del servicio eléctrico, y sus comercios funcionan con total normalidad.

- Advertisement -

Por otra parte, la estatal Hidrobolívar informó que el servicio de agua fue suspendido, pues los acueductos quedaron fuera de servicio por el apagón registrado la madrugada.

En el sector Core 8, vecinos reportaron tres apagones consecutivos esta madrugada. “Y eso hace que los aparatos se dañen, se quemen”, dijo Arminda Guzmán, una vecina de la zona. Edgar Franco, un habitante de Vista al Sol, en San Félix, relató que las fallas eléctricas son frecuentes en el sector, que no fue afectado por el apagón de esta madrugada.

Con reportes de @CarlosSuniagaG

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a