Santa Elena de Uairén | No se han registrado casos de COVID-19 en 18 días

El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera, aseguró que la FAN supervisa las trochas que comunican con Brasil

184
El mandatario hizo un llamado a seguir cumpliendo las normas de seguridad sanitaria

El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera, contabiliza 18 días sin un caso positivo de COVID-19 en la población fronteriza de Santa Elena de Uairén.

Las declaraciones las emitió el martes 1 de septiembre mediante un video que difundió por redes sociales, desde una de las trochas que comunican la zona con Brasil.

LEE TAMBIÉN

Gobierno de Brasil mantendrá cerrada frontera por 30 días más

A pesar de que El Pitazo tiene reportes sobre decenas de personas que cruzan estos caminos verdes para abastecerse de comida y medicinas, el mandatario regional aseguró que la Fuerza Armada tiene tomados esos sectores, que son monitoreados a toda hora, dijo.

Noguera también hizo un llamado a la población de Santa Elena para que continuara cumpliendo con las normas de distanciamiento social a pesar de la disminución de los contagios. “Vamos a cuidarnos porque así nuestra familia y nuestros amigos están bien”, precisó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.