Santa Elena de Uairén | No se han registrado casos de COVID-19 en 18 días

El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera, aseguró que la FAN supervisa las trochas que comunican con Brasil

145
El mandatario hizo un llamado a seguir cumpliendo las normas de seguridad sanitaria

El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera, contabiliza 18 días sin un caso positivo de COVID-19 en la población fronteriza de Santa Elena de Uairén.

Las declaraciones las emitió el martes 1 de septiembre mediante un video que difundió por redes sociales, desde una de las trochas que comunican la zona con Brasil.

LEE TAMBIÉN

Gobierno de Brasil mantendrá cerrada frontera por 30 días más

A pesar de que El Pitazo tiene reportes sobre decenas de personas que cruzan estos caminos verdes para abastecerse de comida y medicinas, el mandatario regional aseguró que la Fuerza Armada tiene tomados esos sectores, que son monitoreados a toda hora, dijo.

Noguera también hizo un llamado a la población de Santa Elena para que continuara cumpliendo con las normas de distanciamiento social a pesar de la disminución de los contagios. “Vamos a cuidarnos porque así nuestra familia y nuestros amigos están bien”, precisó.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.