Puerto Ordaz y Ciudad Bolívar reportan fallas en el servicio del agua

meta_valuq

Ciudad Guayana.- Fallas en el suministro de agua potable afecta a gran parte de Puerto Ordaz, estado Bolívar, desde el martes en la mañana, según denunciaron usuarios.

La Hidrológica del Bolívar (Hidrobolívar) anunció a través de las redes sociales que trabajaban en una fuga en tubería de la avenida Norte-Sur 7 de Puerto Ordaz, lo que ha dejado sin servicio a la parroquia Unare y la zona industrial.

Mientras que el resto de las parroquias continúan sin servicio eléctrico, debido a fallas en las bombas.

«Las fallas del agua son constantes estén o no estén reparando. En Unare nunca hay agua en las tardes, así que tampoco es mucha la diferencia. Jamás han dicho que sucede y porqué hay tanta falta», comentó Luis Hernández, vecino del sector Unare I en Puerto Ordaz.

En Ciudad Bolívar las fallas también son constantes. El Casco Histórico de la capital del estado tiene dos semanas sin el servicio de agua potable aunque han exigido solución a la hidrológica a través de comunicados no han obtenido respuestas.

«Hace dos semanas cuando inició la falla fuerte dirigimos una comunicación a Hidrobolívar y no nos han dicho nada. Solo vemos agua de lluvia«, reclamó Andrea Zambrano, vecina del Casco Histórico.


LEE TAMBIÉN: 

ESCASEZ DE GASOLINA COMPLICA TRABAJO DE MINEROS ARTESANALES EN BOLÍVAR

DÉJANOS TU COMENTARIO