28 C
Caracas
miércoles, 21 abril, 2021

Puerto Ordaz | Muere por COVID-19 el gastroenterólogo y pediatra Edward Romero

El cirujano pediatra Freddy Pachano informó en Twitter sobre la muerte del doctor quien fue miembro de la promoción de Médicos Cirujanos de LUZ 2001

-

Edward Romero, gastroenterólogo y pediatra, falleció este viernes luego de presentar complicaciones por COVID-19 en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

El cirujano pediatra Freddy Pachano informó en Twitter sobre la muerte del doctor quien fue miembro de la promoción de Médicos Cirujanos de LUZ 2001.

LEE TAMBIÉN

Muere suegra de Freddy Guevara de COVID-19

Familiares, compañeros, colegas y amigos lamentaron en las redes la partida física de Edward Romero, a quien le desearon el descanso eterna y paz a su alma.

La ONG Médicos Unidos de Venezuela informó que otros 16 sanitarios venezolanos fallecieron por COVID-19 del 29 de marzo al 1 de abril. En total 424.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado