19.3 C
Caracas
viernes, 2 diciembre, 2022

Puerto Ordaz | Explosión por fuga de gas causa destrozos en dos locales comerciales 

El local Krosty Burguer quedó destrozado; la onda expansiva rompió vidrios y paredes. Un funcionario policial dijo que para el momento de la explosión no había ningún trabajador en ese establecimiento, donde se presume que ocurrió la fuga

-

Ciudad Guayana.- Una explosión generada presuntamente por una fuga de gas ocasionó destrozos en dos locales comerciales en el centro comercial Babilonia de Puerto Ordaz, estado Bolívar, la tarde de este lunes, 15 de agosto. 

El dato se desprende de un reporte preliminar de los Bomberos de Ciudad Guyana y Patrulleros de Caroní, en el que se resalta que no se registraron fallecidos ni heridos. 

El siniestro ocurrió cerca de la 1:00pm y los dos locales involucrados son Krosty Burguer y Tasca Restaurante La Posada del Hipismo; ambos negocios expenden comida.

«Estábamos en la hora del almuerzo y de represente escuchamos un ruido muy fuerte. Después vimos cómo los vidrios se rompieron. Nosotras logramos salir por el vidrio de una puerta que estalló. Siento que volvimos a nacer», dijo a El Pitazo una empleada de La Posada del Hipismo, quien explicó en ese negocio estaban ocho personas, incluyendo una niña. 

explosion-de-gas-domestico2
| Foto: Carlos Suniaga

El local Krosty Burguer quedó destrozado; la onda expansiva rompió vidrios y paredes. Un funcionario policial dijo que para el momento de la explosión no había ningún trabajador en ese establecimiento, donde se presume que ocurrió la fuga.

Hasta las 4:30pm de este lunes, el lugar del suceso permanecía acordonado y los funcionarios continuaban evaluando los daños. Los oficiales restringieron el paso peatonal y vehicular en el perímetro del centro comercial. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a