22.6 C
Caracas
jueves, 1 octubre, 2020

Psuv Delta Amacuro espera por los nombres de sus candidatos

17 son los aspirantes para un total de siete curules, seis voceros por la entidad y un vocero en representación indígena que será electo en asamblea con representantes de comunidades.

-

Tucupita.- La presidenta regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández, anunció este 4 de septiembre, sobre los postulados para los comicios electorales pautados para este 6 de diciembre.

El anuncio fue hecho a través de cadena regional de radio donde detalló que espera la autorización de la dirección nacional del partido oficialista para dar a conocer los nombres de los siete favorecidos de un total de 17 aspirantes que fueron enviados para su evaluación y selección definitiva. 

“Aunque ya tengo la maqueta debajo de mi almohada”, sostuvo la dirigente regional al referirse sobre los favorecidos que optarán por las curules de la Asamblea Nacional el próximo 6 de diciembre. Además, señaló que la juventud como bandera de la revolución presentará más de un candidato para la contienda en el estado Delta Amacuro.

LEE TAMBIÉN

Psuv y GPP inscriben candidatos para el #6Dic ante el CNE

De igual forma, la comisionada de organización del Partido de gobierno, Loa Tamaronis ratificó sobre la espera de los nombres de los candidatos: “cuando tengamos los nombres y la autorización estaremos anunciando nombre por nombre, lo haremos” enfatizó. Sin embargo, fue confirmado el nombre de Pedro Carreño quien va encabezar el voto lista por el estado. 

Asimismo, Lizeta Hernández pidió disciplina para los que no fueron seleccionados e hizo su llamado de incorporarse a la batalla revolucionaria como leales siempre y traidores nunca. De igual forma, Hernández pidió humildad para los favorecidos que les tocan trabajar de sol a sol, calle por calle, advirtió la dirigente del partido rojo. 

- Advertisement -

Mientras en otra tienda, se conoció la propuesta del indígena warao Jesús Jiménez por el partido Unidad Política Popular (UPP-89) para optar la Asamblea Nacional en representación indígena por región oriente. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado