18.7 C
Caracas
miércoles, 19 enero, 2022

Protección Civil Amazonas encuentra cadáver de joven en el río Orinoco

Después de siete días, unos pescadores hallaron el cuerpo del joven en avanzado estado de descomposición. Funcionarios de Protección Civil recuperaron el cuerpo el martes 16 de febrero, pasadas las 5:00 pm

-

Puerto Ayacucho.- Funcionarios de Protección Civil Amazonas recuperaron el cuerpo de Daniel Alejandro Pereira, de 23 años, pasadas las 5:00 pm del martes 16 de febrero. Según reporte del mismo organismo, su intervención se produjo luego de una llamada de unos pescadores que se encontraban en la zona conocida como isla Vivoral. La búsqueda se realizó durante siete días.

La minuta oficial indicó que este joven residía en el barrio el Aserradero, de Puerto Ayacucho, y se encontraba desaparecido desde el pasado martes 9 de febrero, cuando cayó a las turbulentas aguas. Familiares revelaron que el fallecido se encontraba pescando en el sector Varadero cuando ocurrió el incidente.

LEE TAMBIÉN

POLICÍA ENCUENTRA CADÁVER DE PEMÓN DESAPARECIDO EN RÍO DE GRAN SABANA

- Advertisement -

El miércoles 17 de febrero, Carlos Pereira, familiar del difunto, dijo a El Pitazo que por el avanzado estado de descomposición y luego de una autopsia que se le practicó al cuerpo del joven, se le realizó el acto velatorio desde las 10:00 pm hasta las 9:00 am, cuando fue trasladado al cementerio Payaraima para la sepultura.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a