19.8 C
Caracas
miércoles, 27 enero, 2021

Escolta del gobernador de Bolívar causó un accidente y dejó herido a un niño

El hombre se identificó como escolta del gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera, según testigos del accidente. El niño de tres años se encuentra fuera de peligro en un centro de salud de Puerto Ordaz

-

Ciudad Guayana.- Un niño de tres años resultó herido luego de que el vehículo en el que viajaba con su mamá fuera chocado por un hombre en estado de ebriedad, identificado como Omar Sánchez, en el sector El Caimito de Puerto Ordaz, estado Bolívar.

De acuerdo con la versión de vecinos del sector, el hombre iba en estado de ebriedad, y a toda velocidad, a bordo de una Ford Runner, cuando impactó con dos vehículos que estaban estacionados en la vía. En uno de estos vehículos estaba el infante de tres años junto a su madre, mientras que en el otro no había nadie.

El hombre se bajó del carro vestido solo con un short y dos hombres más que lograron huir. Vecinos del sector explicaron que este se identificó como escolta del gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera, y de una persona más; además amedrentó a los testigos con un arma. Según la información oficial, el vehículo estaba asignado a la Secretaría General de Gobierno de la entidad.

“Llegué a un establecimiento comercial y mi esposa se quedó en el carro con mi bebé. Cuando estaba en el local escuché un estruendo y al salir estaba mi esposa llorando con el bebé en brazos y el carro chocado”, narró a El Pitazo el padre del niño, Duannys Fajardo.

Fajardo indicó que solo pudo salir corriendo con su bebé hasta el hospital Uyapar, que luego fue trasladado a una clínica privada de la ciudad por orden de la Gobernación del estado Bolívar. Hasta el momento, el niño se encuentra fuera de peligro, pero presentó una fractura en la parte de atrás de su oreja, por lo que esperan evaluación de especialistas.

El responsable del accidente quedó privado de libertad, pues en el lugar se presentaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes); sin embargo, no tienen más datos de este. 

LEE TAMBIÉN

Fiscalía envía a tribunales al diputado oficialista que amenazó a comerciante en Carabobo

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado