19.1 C
Caracas
miércoles, 2 diciembre, 2020

Policía frustra saqueo a camión con alimentos en Bolívar

La policía del estado Bolívar confirmó, a través de un boletín de prensa, que un camión que volcó en la avenida Guayana de San Félix, estaba cargado con alimento y que los vecinos de varias comunidades pretendían cargar con la mercancía

-

Ciudad Guayana.–  Oficiales de la Policía del Estado Bolívar (PEB) frustraron el saqueo a un camión con alimentos en la avenida de Guayana de San Félix, estado Bolívar, la noche del 28 de octubre, confirmó ese cuerpo de seguridad.

El conductor del vehículo de carga pesada perdió el control del volante y volcó en la mencionada arteria vial; un grupo vecinos de las comunidades Angosturita 1, La Antena y Campo rojo corrieron al sitio y cuando vieron que se trataba de un camión con comida no perecedera, intentaron abrir las puertas para llevarse la mercancía.

El chofer llamó a la policía y los uniformados llegaron antes de que las personas abrieran los candados del contenedor. La PEB dijo que los funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Simón Bolívar desplegaron un operativo en el lugar para evitar que los ciudadanos cargaran con lo que había dentro del camión.

LEE TAMBIÉN

Así cierra el precio del dólar paralelo este #29Oct 

La ruta que cubría el camión es usada por conductores de carga pesada para transportar los alimentos que ingresan a Venezuela por la frontera con Brasil. Pese a la cuarentena aplicada en el país por el nuevo coronavirus, no se ha detenido el traslado de alimentos desde el estado brasileño de Roraima.

policia frustra saqueo camion bolivar
| Foto: Cortesía PEB

En reiteradas oportunidades los conductores de gandolas han solicitado a las autoridades mayor seguridad en las vías para evitar saqueos en caso de quedarse varados por algún desperfecto con el vehículo. También han rechazado el cobro de vacunas por parte de algunos funcionarios en los puntos de control ubicados en la troncal 10.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado