20 C
Caracas
lunes, 25 enero, 2021

Policía encuentra cadáver de una recién nacida en basurero de Puerto Ordaz

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron el levantamiento del cuerpo de la infanta, que todavía tenía el cordón umbilical, en medio del basurero de la avenida Atlántico

-

Ciudad Guayana.- Funcionarios de la Policía del estado Bolívar encontraron el cadáver de una niña recién nacida en un basurero de la avenida Atlántico en Puerto Ordaz la tarde del 17 de diciembre.

De acuerdo con el reporte policial, la niña todavía tenía el cordón umbilical y estaba envuelta en una cobija de rayas en medio del basurero que está frente a unos comercios. Estos se encargaron de notificar a los cuerpos policiales sobre el cuerpo de la infanta que no ha sido identificada.

El levantamiento lo realizó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), sin embargo, hasta el momento de la publicación de esta noticia las autoridades no habían brindado más información relacionada al caso que se encuentra bajo investigación.

Este no es el primer caso del año. El pasado 1º de noviembre, las autoridades encontraron en un basurero de la parroquia Cachamay a un feto, pero de este caso tampoco se conocieron los resultados de las investigaciones. Mientras que el pasado 28 de octubre, falleció un recién nacido en el hospital Uyapar de Puerto Ordaz, luego de haber sido abandonado en una estación de servicio cercana al centro de salud, según las investigaciones, el infante tenía tres días de nacido.

LEE TAMBIÉN

Cidh responsabiliza a Venezuela por matanza en cárcel Vista Hermosa ocurrida en 2003

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado