20.6 C
Caracas
viernes, 12 agosto, 2022

Policía encuentra cadáver de una recién nacida en basurero de Puerto Ordaz

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron el levantamiento del cuerpo de la infanta, que todavía tenía el cordón umbilical, en medio del basurero de la avenida Atlántico

-

Ciudad Guayana.- Funcionarios de la Policía del estado Bolívar encontraron el cadáver de una niña recién nacida en un basurero de la avenida Atlántico en Puerto Ordaz la tarde del 17 de diciembre.

De acuerdo con el reporte policial, la niña todavía tenía el cordón umbilical y estaba envuelta en una cobija de rayas en medio del basurero que está frente a unos comercios. Estos se encargaron de notificar a los cuerpos policiales sobre el cuerpo de la infanta que no ha sido identificada.

El levantamiento lo realizó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), sin embargo, hasta el momento de la publicación de esta noticia las autoridades no habían brindado más información relacionada al caso que se encuentra bajo investigación.

Este no es el primer caso del año. El pasado 1º de noviembre, las autoridades encontraron en un basurero de la parroquia Cachamay a un feto, pero de este caso tampoco se conocieron los resultados de las investigaciones. Mientras que el pasado 28 de octubre, falleció un recién nacido en el hospital Uyapar de Puerto Ordaz, luego de haber sido abandonado en una estación de servicio cercana al centro de salud, según las investigaciones, el infante tenía tres días de nacido.

LEE TAMBIÉN

Cidh responsabiliza a Venezuela por matanza en cárcel Vista Hermosa ocurrida en 2003

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a