Policía apresa a menor de 13 años que atracó un local en Santa Elena de Uairén

El joven de 13 años, junto con otros dos adolescentes y dos adultos de 18 y 19 años de edad, amenazaban a los comerciantes con cuchillos para robar sus tiendas

371
El robo se registró en Santa Elena de Uairén. Foto Glorimar Fernández

Santa Elena de Uairén. Un adolescente de 13 años de edad fue detenido minutos después de que, a punta de cuchillo y bajo amenazas de muerte, atracara una tienda de ropa en el centro de Santa Elena de Uairén.

La pronta denuncia de los dueños del comercio, de nacionalidad peruana, hizo que efectivos de la Policía de Bolívar apresaran al menor, junto con otros dos adolescentes y dos adultos, quienes al parecer están inmiscuidos en robos de este tipo en la capital del municipio Gran Sabana.


LEE TAMBIÉN: 


ADOLESCENTE DE 16 AÑOS MATÓ A UNA JOVEN DE 19 Y LUEGO SE SUICIDÓ

El muchacho de 13 años ingresó al local junto con otros dos ladrones supuestamente a ver las prendas, salieron y alertaron a sus compinches de la cantidad de empleados que habían.

Aprovecharon la hora del almuerzo e irrumpieron con cuchillo en mano, los amenazaron con matarlos y cargaron con ropa, zapatos y moneda extranjera.

Apenas salieron, los dueños que fueron víctimas del robo, junto con sus trabajadores, formularon la denuncia y en los alrededores del centro fueron capturados el menor de 13 años, otros dos de 15 y 16 años, así como Elvis José Herrera Flores (18) y Ángela del Valle Marín (19).

Los adolescentes fueron puestos a la orden del Consejo de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente,mientras que los adultos ante la Fiscalía Sexta de Control.

DÉJANOS TU COMENTARIO