27.1 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Policía alega que odontólogo detenido en Puerto Ordaz agredió a funcionaria

Los cuerpos policiales alegan que el profesional de la salud, Williams Arrieta, cometió los delitos de incitación al odio, resistencia a la autoridad y ultraje al funcionario la mañana de este 9 de septiembre

-

Ciudad Guayana.– La Policía Nacional Bolivariana detuvo a Williams Arrieta, odontólogo y cirujano maxilofacial, en una cola por gasolina en Puerto Ordaz y alegan los delitos de incitación al odio, resistencia a la autoridad y ultraje al funcionario.

De acuerdo con la versión oficial, después de Arrieta haber surtido gasolina empezó a fotografiar a los funcionarios, insultarlos y vociferar en contra del mandatario Nicolás Maduro, después de esto intentó golpear y empujó a un funcionaria que estaba de guardia.

LEE TAMBIÉN

Desconocidos degollaron a un odontólogo y su esposa para robarlos en Apure

Testigos que estaban en la estación de servicio contradicen la versión oficial y mencionaron que Arrieta estaba grabando a los funcionarios para denunciar y reclamar que estaban dejando pasar a personas, que no estaban en la cola de la estación de servicio, para surtir combustible.

“El odontólogo no se dejó quitar el teléfono y la funcionaria empezó a decir que él la había golpeado, pero no es así, ella se le tiró encima y casi le quitó el celular. Él se fue y unos 10 funcionarios salieron a seguirlo para llevárselo detenido”, explicó uno de los testigos que estaba en la cola de la gasolina la mañana de este 9 de septiembre.

La hermana del profesional de la salud denunció, a través de sus redes sociales, que lo habían golpeado fuertemente dentro de la celda del Centro de Coordinación Policial Guaiparo, que es donde está detenido. Su esposa fue privada de libertad cuando siguió la patrulla que lo llevaba, pero la soltaron a las pocas horas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a