26.5 C
Caracas
martes, 2 marzo, 2021

Polibolívar mató al homicida de un oficial en un enfrentamiento en la frontera

Abimael José Ávila Mercado estaba enconchado en Santa Elena de Uairén desde noviembre del año pasado, después de que asesinara a un oficial de la Policía de Bolívar

-

Santa Elena de Uairén.- Uno de los 10 delincuentes más buscados del estado Bolívar fue asesinado la madrugada de este domingo en Santa Elena de Uairén, luego de enfrentarse de manera armada con policías.

El hombre fue identificado como Abimael José Ávila Mercado (26), quien estaba enconchado en la frontera con Brasil desde noviembre de 2019, después de que asesinara a un oficial de la Policía de Bolívar.

Según fuentes policiales, trabajaba bajo la figura de caletero en Brasil, pero, al parecer, también se dedicaba a arrebatar celulares y monederos en Pacaraima.

LEE TAMBIÉN

15% DE LOS NEGOCIOS EN SANTA ELENA DE UAIRÉN NO ABRIRÁN ESTE 2020

El procedimiento se registró en la comunidad San Rafael, cuando los funcionarios pretendían realizar un allanamiento en busca de Ávila. El delincuente se dio cuenta de la presencia de los funcionarios y abrió fuego.

El hombre murió en el sitio y una comisión del Cicpc Tumeremo levantó el cadáver este lunes, 24 de febrero. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado