25.7 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Personal de vigilancia niega el acceso de periodistas a hospital de Bolívar

-

Caracas.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa en Venezuela (SNTP) denunció este jueves, 12 de diciembre, que el personal de vigilancia negó el acceso de periodistas al Hospital Raúl Leoni, en San Félix, estado Bolívar.

El equipo de periodista pertenece al canal de noticias VPITV y acudieron al centro de salud atendiendo la invitación de una fundación que brinda ayuda a los niños hospitalizados.

LEE TAMBIÉN

DIFIEREN AUDIENCIA DE AGRESORES DE RUFO CHACÓN POR FIESTA EN POLITÁCHIRA

Durante el altercado, los funcionarios que se encontraban en la puerta principal intentaron revisar las cámaras de video y fotográficas del equipo periodístico. «Bajo ninguna circunstancia se le puede permitir la entrada a ningún periodista», dijo uno de los vigilantes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a