22.1 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Persiste la falla eléctrica en Tucupita

-

Tucupita.- La población de Tucupita se vio afectada por el apagón nacional desde las 4:00 pm del lunes 22 de julio, con la interrupción completa de la energía eléctrica en la ciudad. La señal de algunas telecomunicaciones permanecen sin conexión, la venta electrónica está semiparalizada y algunos sectores reportan aún la falta de energía eléctrica en la zona.

Mientras, las adyacencias de los bancos se observan congestionadas por los adultos que buscan el retiro de la pensión, jornada pautada para este 23 de julio. Sin embargo, algunos bancos reportan retraso en el pago por falta de línea bancaria por el efecto de la intermitencia de la energía eléctrica y la caída de la conexión de Movilnet.

De igual forma, se observan largas colas en las adyacencias de las estaciones de servicios. Los conductores mantienen su espera con paciencia, cuestión que persiste todos los días ante la deficiencia en el servicio de la gasolina en Tucupita, situación que pudiera agudizarse ante la falla de la energía eléctrica.


LEE TAMBIÉN: 

CUMANÁ ESTÁ SIN LUZ, INTERNET Y TELEFONÍA MÓVIL

Las transacciones electrónicas, puntos de venta y las transacciones bancarias funcionan a media máquina en la ciudad. Las fallas eléctricas persisten constantemente y la población teme otro colapso, lo genera zozobra ante un inminente nuevo apagón. Mientras tanto, el servicio del agua se restablece paulatinamente en los sectores de Tucupita.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a