20.9 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Paso por el Puente Angostura estará restringido por siete horas este 9 de febrero

-

Ciudad Bolívar.- En marco del bicentenario del Congreso de Angostura, la Gobernación del Estado Bolívar convocó a una marcha cívico-militar sobre el Puente Angostura, por lo que restringirán el paso por el mismo durante siete horas.

Desde las 6:00 am hasta las 10:00 am el paso se encontrará restringido mientras inicia la concentración del personal en el peaje norte del puente que comunica al estado Bolívar y al estado Anzoátegui.

Una vez inicie la marcha, el paso estará totalmente cerrado hasta la 1:00 pm, cuando prevén que culmine la “Operación cívico militar ‘Bicentenario de Angostura 2019’ para la defensa integral de la nación”, comandada por Justo Noguera, gobernador del estado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a