26 C
Caracas
martes, 18 mayo, 2021

Paso por el Puente Angostura estará restringido por siete horas este 9 de febrero

-

Ciudad Bolívar.- En marco del bicentenario del Congreso de Angostura, la Gobernación del Estado Bolívar convocó a una marcha cívico-militar sobre el Puente Angostura, por lo que restringirán el paso por el mismo durante siete horas.

Desde las 6:00 am hasta las 10:00 am el paso se encontrará restringido mientras inicia la concentración del personal en el peaje norte del puente que comunica al estado Bolívar y al estado Anzoátegui.

Una vez inicie la marcha, el paso estará totalmente cerrado hasta la 1:00 pm, cuando prevén que culmine la “Operación cívico militar ‘Bicentenario de Angostura 2019’ para la defensa integral de la nación”, comandada por Justo Noguera, gobernador del estado.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado