28 C
Caracas
lunes, 26 octubre, 2020

Padres fueron acusados por el asesinato de su hija de 15 años en Ciudad Guayana

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), reveló que ahorcaron a la menor de edad con un cable porque estaba embarazada

-

Ciudad Guayana.- Una menor de 15 años, Luisana del Carmen Martínez Ramírez, fue estrangulada por sus padres el pasado 13 de octubre, en el sector Doña Bárbara en San Félix, estado Bolívar.

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ofreció una rueda de prensa la tarde del lunes, 21 de octubre, en donde señaló a los padres como los responsables de ahorcar con un cable a la menor de edad.

LEE TAMBIÉN

HOMBRE MATÓ A BEBÉ A GOLPES EN PUNTO FIJO

Los responsables: Damerys Ramírez de 39 años y Luis Martínez Hinojosa de 40 años, llevaron a Luisana del Carmen a un centro de salud de la ciudad por, supuestamente, haber ingerido cloro. Sin embargo, la autopsia reveló que la muerte había sido producida por asfixia mecánica.

En las investigaciones, el hermano menor reveló lo que había sucedido: una discusión porque Luisana del Carmen estaba embarazada. En la casa de la familia, los funcionarios de la policía científica encontraron el cable con el que asesinaron a su hija.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado