20.9 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Padres fueron acusados por el asesinato de su hija de 15 años en Ciudad Guayana

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), reveló que ahorcaron a la menor de edad con un cable porque estaba embarazada

-

Ciudad Guayana.- Una menor de 15 años, Luisana del Carmen Martínez Ramírez, fue estrangulada por sus padres el pasado 13 de octubre, en el sector Doña Bárbara en San Félix, estado Bolívar.

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ofreció una rueda de prensa la tarde del lunes, 21 de octubre, en donde señaló a los padres como los responsables de ahorcar con un cable a la menor de edad.

LEE TAMBIÉN

HOMBRE MATÓ A BEBÉ A GOLPES EN PUNTO FIJO

Los responsables: Damerys Ramírez de 39 años y Luis Martínez Hinojosa de 40 años, llevaron a Luisana del Carmen a un centro de salud de la ciudad por, supuestamente, haber ingerido cloro. Sin embargo, la autopsia reveló que la muerte había sido producida por asfixia mecánica.

En las investigaciones, el hermano menor reveló lo que había sucedido: una discusión porque Luisana del Carmen estaba embarazada. En la casa de la familia, los funcionarios de la policía científica encontraron el cable con el que asesinaron a su hija.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a