Oposición presenta a candidatos de la unidad en el estado Bolívar

Los once candidatos a las alcaldías de Bolívar y Raúl Yusef, aspirante a gobernador, se presentaron este 4 de septiembre en Ciudad Bolívar por la Mesa de la Unidad Democrática

608
| Foto cortesía

Ciudad Bolívar.- La oposición presentó al candidato a la gobernación y a los 11 candidatos a alcaldes en el estado Bolívar la mañana de este 4 de septiembre en Ciudad Bolívar, capital de la entidad. El evento inició con una caminata desde la redoma del Psiquiátrico, hasta el sector Medina Angarita.

“Estamos asumiendo un compromiso que va más allá de ganar una gobernación o una alcaldía, es un compromiso con un pueblo que padece, que tiene derecho a tener gobernantes decentes y que pongan el presupuesto en servicio de la gente”, manifestó el candidato a gobernador por la Mesa de la Unidad Democrática, Raúl Yusef.

Jorge Rodríguez: en la jornada de este #4Sep trabajamos en acuerdos parciales

Destacó que la prioridad de su gobierno será la alimentación, el deporte y la salud. Así como impulsar la inversión por parte de empresarios en la entidad, con el fin de generar mayores empleos.

“Mi gobierno va a ser un gobierno de puertas abiertas, conmigo se acaban los escoltas y las vallas con mi nombre. Ni una valla va a llevar el nombre de Raúl Yusef, las obras van a hablar por sí solas, se va acabar el manejo oscuro del dinero, vamos a hacer cabildos para discutir los presupuestos. Esta va a ser una gestión transparente”, prometió Yusef.

Candidatos a alcaldías

Los 11 candidatos a las alcaldías del estado Bolívar acudieron al acto: Luis Silva, por el municipio Heres; Francisco Sucre por Caroní, Eduardo Saraza por Piar, Eliézer Lugo en el municipio Sifontes; Muguett Cuotto por Roscio, Luis Padrino en Padre Pedro Chien, Coromoto Lugo en El Callao, Carlos González en Cedeño, Orlando Navarro en el municipio Sucre, Gilberto Villarroel en el municipio Bolivariano Angostura y Guillermo Rivera por Gran Sabana.

“Ya no podemos seguir siendo espectadores y ver cómo destruyen nuestro estado y a Ciudad Bolívar; tenemos que pasar a ser protagonistas y rescatar nuestro estado. Tenemos que ganar todos y cada uno de nuestros centros de votación, eso no es imposible, eso es factible y tenemos que votar en la tarjeta de la unidad”, destacó el candidato a la alcaldía de la capital bolivarense, Luis Silva.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.