22.6 C
Caracas
jueves, 1 octubre, 2020

Odontólogo Williams Arrieta es presentado en los tribunales este #10Sep

Williams Arrieta fue detenido este miércoles, 9 de septiembre, por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) cuando esperaba su turno en una estación de servicio y protestó por irregularidades

-

Caracas.- El odontólogo, Williams Arrieta, quien fue detenido y golpeado en una cola por gasolina, fue presentado este jueves, 10 de septiembre, a las 12:50 de la tarde, ante los tribunales de Puerto Ordaz, estado Bolívar.

LEE TAMBIÉN

Oficina externa de EE. UU. para Venezuela aclarará dudas sobre renovación de visas este #10Sep

Arrieta fue detenido este miércoles, 9 de septiembre, por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) cuando esperaba su turno en una estación de servicio y protestó porque los uniformados dejaban pasar a personas que no estaban en la cola.

Su detención quedó registrada en un video que circuló en las redes sociales. Según los testigos, Arrieta fue golpeado por, al menos, ocho policías. Más temprano también se conoció que Arrieta fue llevado a una clínica por presentar traumatismos en varias partes del cuerpo.

Familiares y ciudadanos esperaban en la cercanías de los tribunales y protestaban para exigir la liberación del cirujano maxilofacial.

- Advertisement -

«Él no tiene que estar aquí, tiene que estar en libertad plena”, dijo María Nava, madre del odontólogo.

«No es justo, salgamos por el doctor Williams Arrieta, hay que hacer justicia. Hasta cuándo«, dijo Doris Escalante, otra de las ciudadanas que protestaba para exigir su liberación.

Más información en breve

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado