Niño muere ahogado en piscina del Club Ítalo de Guayana

El menor de edad fue auxiliado por personal de bomberos en el sitio, pero al momento de ser ingresado a un centro de salud local estaba sin signos vitales

837
Instalaciones del Club Ítalo Venezolano de Guayana, ubicado en Puerto Ordaz. | Foto referencial/cortesía

Ciudad Guayana.- La celebración por el Día del Niño que preparó el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) para los hijos de sus trabajadores terminó en tragedia. Un menor de cinco años murió por inmersión en una de las  piscinas del Club Ítalo Venezolano de Guayana este sábado 20 de julio, mientras los infantes disfrutaban junto con sus padres.

Según el informe policial, el infante, identificado como Johan Sánchez, jugaba en una de las piscinas de recreación cuando aparentemente su mamá lo perdió de vista. 

Los bomberos en el sitio dijeron a la policía regional que le brindaron los primeros auxilios al niño y lo llevaron de urgencia al hospital más cercano: el Uyapar, ubicado en Puerto Ordaz. Sin embargo, reportaron que no fue posible salvarlo, pues al momento de ser ingresado los médicos comprobaron que no tenía signos vitales.


LEE TAMBIÉN: 


SIETE NIÑOS SE INTOXICAN POR CONSUMO DE PIÑÓN EN MATURÍN


El Pitazo no ha podido confirmar si el niño se bañaba en una de las piscinas infantiles o de adultos.

DÉJANOS TU COMENTARIO