Mueren dos policías calcinados en accidente de tránsito en Ciudad Bolívar

El vehículo oficial de la Policía del Municipio Heres en el que se trasladaban los dos uniformados, se incendió tras chocar contra un autobús en la avenida Perimetral

827
Se desconoce si los funcionarios se encontraban de patrullaje al momento de producirse el accidente. Foto: Cortesía Policía de Heres

Ciudad Bolívar.- Dos funcionarios de la Policía Municipal de Heres, estado Bolívar, murieron quemados al quedar atrapados en el vehículo en el que se trasladaban, tras chocar con un autobús, pasadas las ocho de la noche de este lunes 3 de junio.

Según la versión oficial, el accidente de tránsito ocurrió en la avenida Perimetral, a la altura del sector Las Tres Brisas en Ciudad Bolívar. Los fallecidos fueron identificados como José Morillo y Gabriel Díaz.

Trascendió que una tercera persona resultó herida y es atendida en un centro médico de la capital del estado. Hasta ahora, se desconocen las causas de la colisión. Tampoco si los funcionarios estaban de comisión por la zona o realizaban alguna labor de patrullaje específica.

DÉJANOS TU COMENTARIO