21.7 C
Caracas
martes, 14 julio, 2020

Monte y culebras arropan áreas verdes de universidad en Tucupita

El estadio de béisbol, las pasarelas y las aulas son tragados por el monte y los animales rastreros en la universidad Francisco Tamayo, la primera casa de estudio superior del estado Delta Amacuro.

-

Delta Amacuro.- Los estudiantes universitarios y la comunidad universitaria demandan el descuido y el abandono a que han sido expuestas las áreas verdes de la Universidad Territorial Francisco Tamayo de Tucupita. María Ramírez, estudiante de enfermería, señaló la desidia de las autoridades universitarias “el monte está entrando a las aulas, las áreas verdes que fueron iconos de nuestra universidad permanecen tomada por los animales rastreros y guaridas de indecentes ante la falta de mantenimiento” señala Ramírez.

LEE TAMBIÉN

Gremio docente señala cierre masivo de escuelas en Delta Amacuro

Rigoberto Patiño, profesor universitario, mostró el espacio dedicado a las áreas deportivas, el estadio de béisbol y softbol que se encentran totalmente arropados por el monte que crecen indiscriminadamente en el área “la universidad está completamente abandonada por sus autoridades, todas las áreas, no solamente las partes verdes, también los baños, las aulas, los pasillos y las partes laterales se encuentran totalmente en descuido” sostuvo Patiño.

¿Qué tan útil fue esta publicación?