22.7 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Militares abrieron trochas que comunican a Venezuela con Brasil

-

El tránsito por las trochas que comunican a Venezuela con Brasil fue restablecido por el militares del Ejército venezolano tras pasar unas horas de esta mañana, 30 de abril, cerrado.

Militares permitieron el acceso a estudiantes y otros casos especiales como enfermos crónicos y comerciantes para que pudiesen abastecerse de medicinas y alimentos.


LEE TAMBIÉN: 

GOBIERNO NO ABRIÓ ESTE MIÉRCOLES FRONTERA CON BRASIL COMO SE ESPERABA

Voceros del fuerte Eskamoto alegaron que el cierre fue momentáneo pero que siguen vigilantes en la frontera con Brasil y permitiendo el tránsito solo por los caminos verdes, en vista de la prohibición de tránsito por la vía principal a causa del cierre de la frontera el pasado 23 de febrero.

La normalidad prevalece en calles de Santa Elena de Uairén, población donde se desarrolló hace dos meses una serie de protestas, de las más convulsionadas de este año, la cual dejó siete muertos y más de 20 heridos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a