Militares abrieron trochas que comunican a Venezuela con Brasil

55

El tránsito por las trochas que comunican a Venezuela con Brasil fue restablecido por el militares del Ejército venezolano tras pasar unas horas de esta mañana, 30 de abril, cerrado.

Militares permitieron el acceso a estudiantes y otros casos especiales como enfermos crónicos y comerciantes para que pudiesen abastecerse de medicinas y alimentos.


LEE TAMBIÉN: 

GOBIERNO NO ABRIÓ ESTE MIÉRCOLES FRONTERA CON BRASIL COMO SE ESPERABA

Voceros del fuerte Eskamoto alegaron que el cierre fue momentáneo pero que siguen vigilantes en la frontera con Brasil y permitiendo el tránsito solo por los caminos verdes, en vista de la prohibición de tránsito por la vía principal a causa del cierre de la frontera el pasado 23 de febrero.

La normalidad prevalece en calles de Santa Elena de Uairén, población donde se desarrolló hace dos meses una serie de protestas, de las más convulsionadas de este año, la cual dejó siete muertos y más de 20 heridos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.