26.4 C
Caracas
jueves, 22 octubre, 2020

Madre de sargento mutilado en El Callao pide ayuda económica para operarlo

El sargento mutilado se encontraba desaparecido desde el 28 de diciembre de 2018, y el 14 de enero de 2019 lo encontraron en una carretera cercana a la mina Yin Yan en Bolívar

-

Caracas.- La madre de Leocer José Lugo Maíz, un sargento mutilado en una mina de El Callao, en el estado Bolívar, pidió ayuda económica para cubrir los gastos de las operaciones que necesita su hijo.

Al joven sargento le amputaron sus manos, le sacaron los ojos y le cortaron la lengua. “Necesito una ayuda muy grande, que son la operaciones de sus ojos y de sus manos”, dijo la madre en un video publicado por la periodista Dayana Krays en Twitter.

La madre de Lugo señaló que el sargento tiene una hija de cuatro años y que también necesita el soporte económico para garantizar la alimentación de ambos. “Mucha ayuda necesito. Si alguien está escuchándome, por favor póngase en mi lugar. Soy una madre pobre; no tengo ayuda de nadie”, manifestó.

En contexto

El sargento mutilado se encontraba desaparecido desde el 28 de diciembre de 2018, y el 14 de enero de 2019 lo encontraron en una carretera cercana a la mina Yin Yan de El Callao. En ese entonces, la periodista Pableysa Ostos señaló en Twitter que el joven tenía 19 años y que lo ingresaron al hospital Juan Germán Roscio.

LEE TAMBIÉN

POLICÍAS LOCALIZAN DESMEMBRADO A UN HOMBRE EN SANTA LUCÍA DEL TUY

Según la información oficial, Lugo pertenecía al contingente Septiembre 2018 y lo declararon desertor el 1 de enero de este 2019.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado