28.7 C
Caracas
domingo, 25 octubre, 2020

Localizaron una cabeza humana en plaza de El Callao

De momento, el Cuerpo de Investigaciones Cientificas, Penales y Criminalísticas no ha identificado los restos humanos localizados en la plaza central del poblado minero

-

El Callao.- El viernes 25 de octubre en la noche fue localizada una cabeza humana en la plaza Bolívar de El Callao, al sur de Bolívar. El hecho causó conmoción en los habitantes del poblado minero, toda vez que no es la primera vez que en las zonas sureñas de Venezuela encuentran restos humanos en lugares públicos.

LEE TAMBIÉN

DECAPITARON A UN HOMBRE Y DEJARON SU CABEZA EN LA PLAZA BOLÍVAR DE BARLOVENTO

Según el informe que difundió el sábado 26 del mismo mes, la Región Estratégica de Defensa Integral Guayana, funcionarios de ese componente castrense realizaban patrullaje junto con oficiales de la Policía de Bolívar, cuando vieron los restos humanos. Se trata de la cabeza de un hombre que estaba colocada encima de un saco. Hasta ahora no ha sido identificado. El caso quedó a cargo de detectives del Cicpc, subdelegación Tumeremo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado