22.6 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Localizaron una cabeza humana en plaza de El Callao

De momento, el Cuerpo de Investigaciones Cientificas, Penales y Criminalísticas no ha identificado los restos humanos localizados en la plaza central del poblado minero

-

El Callao.- El viernes 25 de octubre en la noche fue localizada una cabeza humana en la plaza Bolívar de El Callao, al sur de Bolívar. El hecho causó conmoción en los habitantes del poblado minero, toda vez que no es la primera vez que en las zonas sureñas de Venezuela encuentran restos humanos en lugares públicos.

LEE TAMBIÉN

DECAPITARON A UN HOMBRE Y DEJARON SU CABEZA EN LA PLAZA BOLÍVAR DE BARLOVENTO

Según el informe que difundió el sábado 26 del mismo mes, la Región Estratégica de Defensa Integral Guayana, funcionarios de ese componente castrense realizaban patrullaje junto con oficiales de la Policía de Bolívar, cuando vieron los restos humanos. Se trata de la cabeza de un hombre que estaba colocada encima de un saco. Hasta ahora no ha sido identificado. El caso quedó a cargo de detectives del Cicpc, subdelegación Tumeremo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a