26.1 C
Caracas
lunes, 23 noviembre, 2020

Liberan a trabajadoras del Correo del Caroní detenidas por el Sebin

La policía política las tuvo detenidas unas cinco horas en su sede de San Félix sin explicación ni justificación alguna

-

El Servicio Bolivariano de Inteligencia, Sebin, dejó en libertad en horas de la noche de este 20 de octubre la secretaria del director del Correo del Caroní, Susana Reyes, y a la periodista María Ramírez Cabello.

Ambas estuvieron detenidas unas cinco horas en la sede de la policía política en San Félix, estado Bolívar, sin explicación alguna, luego de un allanamiento realizado sobre el medio, que según denunciaron sus trabajadores y representantes, se dio de forma arbitraria e injustificada.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Esto es lo que se sabe del allanamiento al Correo del Caroní

Durante este procedimiento, el Sebin incautó algunos cuadernos administrativos del periódico así como la computadora y el teléfono utilizados por la periodista María Ramírez Cabello. Además, prohibieron la entrada de sus trabajadores y representantes legales a las instalaciones.

LEE TAMBIÉN

Avance | Provea condena allanamiento del Sebin a instalaciones de Correo del Caroní

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado