24.6 C
Caracas
lunes, 19 octubre, 2020

Las Faes aprehende a ciudadano con bombas molotov en Delta Amacuro

La operación fue realizada en la cercanía de la residencia de la gobernadora del estado Lizeta Hernández. El hombre fue identificado como Gilberto Manuel Natera, de 49 años de edad

-

Tucupita.- Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) acantonados en Tucupita, capital del estado Delta Amacuro, en operaciones realizadas en la ciudad, este jueves 15 de octubre, aprehendieron a una hombre con presuntos materiales de terrorismos en las adyacencias de la residencia de la gobernadora del estado Lizeta Hernandez. 

El parte policial indica que el procedimiento se efectuó en la dirección del sector de Delfín Mendoza, municipio Tucupita, fecha 15 de octubre de 2020. «Siendo las 20:00 Hrs fue detenido un ciudadano identificado como Gilberto Manuel Natera, de 49 años de edad, portando un bolso, en el interior con materiales de interés criminalísticas». 

LEE TAMBIÉN

Cicpc y Faes matan en Morón a tres asesinos del general Sergio Negrín

«Luego de haber realizado labores de inteligencias y trabajos de campos visualizamos un ciudadano con un bolso colgante con actitud sospechosa al cual se le dio la voz de alto y se le realizó una inspección amparado con el artículo 191 del Código Procesal Penal». 

Además, el informe policial indica que se le incautó en el interior del bolso ocho molotov y a pocos metros de la residencia de la gobernadora, en un autobús abandonado se encontró un saco de color blanco contentivo en su interior 20 bombas incendiarias, la cual fue notificada y pasada a la orden del Ministerio Público del estado Delta Amacuro. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado