Diputada Larissa González denuncia amenaza en su contra en Tucupita

"Es evidente que es una línea del régimen amedrentar a diputados en todo el país", afirmó la diputada a la Asamblea Nacional

243
Foto archivo

Larissa González, diputada a la Asamblea Nacional por Delta Amacuro, denunció en su cuenta en Twitter las amenazas en su contra escritas en una de las fachadas de su residencia, ubicada en Tucupita.

La parlamentaria González responsabilizó a la gobernadora, Lizeta Hernández. Foto cortesía Prensa Larissa González

Es evidente que es una línea del régimen amedrentar a diputados en todo el país. Aquí hacen alusión al FLD (Frente de liberación Delta) para confundir”, señaló la legisladora en su pronunciamiento.

La sede de Acción Democrática (AD) en la entidad también amaneció con grafitos y amenazas similares a todos los miembros del partido político.

La sede del partido Acción Democrática también amaneció con amenazas similares. Foto cortesía Prensa Larissa González

Sabemos que es la gobernadora y su combo quienes están detrás de eso”, refirió González al hacer alusión a las amenazas como política de amedrentamiento y como parte de las instrucciones de la gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández.


LEE TAMBIÉN: 


GUAIDÓ EXIGIÓ A LA FAN LUCHAR CONTRA OCUPACIÓN IRREGULAR DEL ELN EN TERRITORIO VENEZOLANO

La parlamentaria y secretaria general de AD en Delta Amacuro recordó los ataques causados por seguidores del Psuv a la sede de la organización política en hechos anteriores.

DÉJANOS TU COMENTARIO