Largas colas por gasolina en Ciudad Bolívar y Ciudad Guayana este miércoles #24Abr

Una fuente de Pdvsa confirmó a El Pitazo que hay escasez de gasolina en la región y que esperaban cisternas de Caracas para surtir los municipios Caroní y Heres

597
Foto Twitter @Watcher_ven

Ciudad Guayana.- Desde tempranas horas de la mañana de este miércoles 24, se reportaron largas colas en las estaciones de servicio de Puerto Ordaz, San Félix y Ciudad Bolívar. Muchas de ellas permanecían cerradas por falta de combustible.

La situación de las fallas en el suministro de la gasolina se estaba reportando desde hace unas semanas atrás, pero siempre se hablaba de pequeñas colas de automóviles. Este miércoles se volvieron mucho más significativas las hileras, pues daban vueltas en las gasolineras.

Una fuente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) explicó a El Pitazo que hay escasez de combustible en la región y que de Caracas están enviando camiones cisterna para surtir en el municipio Caroní y Heres.

“En Ciudad Bolívar solo se consigue la de 95 octanos y ya en muchas gasolineras se está agotando el combustible. Es preocupante que estemos viendo colas nuevamente, colas significativas que comenzaron a ser más intensas desde este lunes”, explicó el presidente de la Cámara de Comercio de Ciudad Bolívar, Florenzo Schettino.

En Ciudad Guayana la situación no es muy distinta porque solo se consigue de un solo octanaje y es de 95. Los usuarios reportaron a través de las redes sociales que ya habían comenzado a militarizar las estaciones de servicio. 

“En una gasolinera de San Félix solo pude echar 20 litros porque es lo que están permitiendo para que alcance para todos”, manifestó Rosaura Puentes, usuaria de una estación de servicio.

En el sur del estado Bolívar no se habían registrado fallas; sin embargo, en el norte, en Caicara del Orinoco, se registraron largas colas para poder abastecerse de gasolina y diésel.

DÉJANOS TU COMENTARIO