La gasolina en Santa Elena la racionan a 15 litros por carro

Conductores tendrán que esperar hasta mediados de enero para poder abastecerse nuevamente

142
La primera gandola de gasolina del año llegó este 6 de enero | Foto: cortesía

La primera gandola que llegó a Santa Elena de Uairén este 2020 alcanzó para llenar 15 litros de gasolina a cada vehículo, la razón que dieron trabajadores de las estaciones de servicio fue que «en el camino la vaciaron«.

Durante las irregularidades en el suministro el año pasado, que resultaron en que cada chofer recibiera 20 litros por cada carro, estos debían pasar la noche en cola para poder obtener la gasolina. Hubo protestas y detenidos por «bachaquear» el combustible hacia Brasil durante 2019.

LEE TAMBIÉN

Bomberos de Táchira deben hacer colas para echar gasolina

«Este año todo comenzó de mal en peor, la primera gandola del año llegó el lunes 6 de enero, todos con la expectativa de que nos echarían 40 litros como nos dijeron el año pasado, pero eso no pasó y por como van las cosas, puede que siga empeorando», declaró un taxista de la zona.

LEE TAMBIÉN

Polianzoátegui detiene a tres personas por desvío de gasolina

Se prevé que la próxima gandola con gasolina llegue nuevamente a Santa Elena el 15 de enero. Es decir que muchos conductores de esta localidad fronteriza de verán en la obligación de caminar o comprar gasolina en Brasil para poder seguir movilizándose en sus automóviles.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO