23.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Instituciones se unen para incentivar la identidad en Puerto Ordaz

-

Ciudad Guayana.- SoyPuertoOrdaz es una marca ciudad que ha trabajado desde la parte digital de incentivar la identidad en Puerto Ordaz. Esta vez, a través de un foro con el que buscan tocar temas de la ciudad. 

Para lograr el evento se unieron a la Asociación de Comerciantes y Empresarios del Centro (Acec), quienes con distintas actividades buscan la recuperación del centro de la ciudad. 

Luciano Méndez, director creativo de SoyPuertoOrdaz, mencionó que en el foro tocarán diversos temas como el manejo de las redes sociales, la responsabilidad social empresarial y el arte en la ciudad, entre otros. Por lo que en el panel cuentan con un grupo de expertos en cada tema que se tratará en esta edición.


Este foro se estará realizando en el marco del aniversario 67 de Puerto Ordaz, que es este sábado 9 de febrero. Iniciará a las 9:00 de la mañana en las instalaciones del Hotel Roraima Inn


Méndez aclaró que buscan contribuir con soluciones para la ciudad por eso la entrada al evento será de donación para la Casa Hogar Miguel Magone de San Félix; recibirán alimentos no perecederos, útiles escolares, ropa y zapatos para niños. 

«Nuestro mensaje es generar identidad en lo que estamos haciendo; generamos el cariño y la identidad, ya que no va a venir otro a hacerlo  (…) la idea es que nos identifiquemos y nos unamos en lo positivo», concluyó Méndez. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a