25.9 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Indígenas estuvieron ausentes en marchas de Santa Elena de Uairén

-

Indígenas fueron los ausentes en la marcha que se realiza en Santa Elena de Uairén este sábado, 16 de noviembre. Ya habían descargado su participación asegurando que siguen siendo blanco de Nicolás Maduro.

LEE TAMBIÉN

DENUNCIAN QUE FAES RETIENE A CIUDADANOS EN ALTAMIRA ESTE #16NOV

Por otro lado, afectos al chavismo se concentraron este #16N en el fuerte Escamoto de Santa Elena de Uairén, mismo lugar donde resultaron heridas con tiros de fusil unas 50 personas en las protestas del pasaod mes de febrero.

Comerciantes informales marcharon y trabajaron en la marcha chavista, al preguntarles el motivo de la concentración de este #16N aseguraron que «era otra marcha más para apoyar a Maduro».

Reportes de Glorimar Fernandez

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a