18.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Hombre fue asesinado a puñaladas por su hijastro en El Callao

El asesinato ocurrió en la población de El Callao, estado Bolívar, justo cuando se llevaba a cabo una celebración por el Día de las Madres

-

El Callao.- Un hombre de 46 años fue asesinado por su hijastro, un menor de 16 años, el domingo 10 de mayo en la población sureña de El Callao, en Bolívar, según confirmó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas la tarde de este lunes 11 de mayo en un reporte. El suceso ocurrió durante una reunión a propósito del Día de las Madres.

El crimen se registró en la calle principal del sector San Miguel del municipio El Callao. Varias personas que estaban en la celebración dijeron a funcionarios del Cicpc que la víctima, identificada como Douglas Obregón Rodríguez, sostuvo una fuerte discusión con su hijastro de 16 años y le pidió que se fuera de la casa.

El muchacho se enfureció, corrió a la cocina, agarró un cuchillo y apuñaló a su padrastro en el lado izquierdo del pecho, de acuerdo a los datos de la policía científica. Las otras personas que estaban en la reunión familiar llevaron a la víctima al hospital local, pero murió antes de llegar.

Familiares revelaron que no era la primera vez que discutían y que luego del ataque, el menor de 16 años salió de la casa. Nadie dio pistas sobre su ubicación, aunque el Cicpc sabe la identidad. En El Callao lo conocen como alias “Pedrito”. La fiscalía quinta del Ministerio Público está a cargo del caso.

LEE TAMBIÉN

FAMILIARES RECLAMAN EL CUERPO DEL BEBÉ ASESINADO EN GUARENAS

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a